Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana de este viernes en la Avenida Caracas con 52 Sur, en el barrio El Socorro de la localidad de Rafael Uribe. El accidente involucró a un motociclista que pertenecía al Grupo Guía de Movilidad, y según algunas versiones preliminares, el hombre que conducía la moto perdió el control de esta y terminó estrellándose contra el separador, lo que resultó fatal.
Una persona que presenció el accidente contó que llamó a la ambulancia y tocó una patrulla para que auxiliaran al motociclista que estaba ahogándose con la sangre y el pasamontañas. En el lugar del accidente, las unidades de criminalística adelantaron las labores de inspección técnica al cadáver y las causas del accidente son materia de investigación.
La Secretaría de Movilidad confirmó que la víctima de este siniestro fue Carlos Andrés Ángel Cubides, y desde el momento del reporte, la entidad ha estado trabajando de manera conjunta con las autoridades competentes para avanzar en la investigación y determinar las causas que ocasionaron el suceso. La entidad expresó sus condolencias a la familia del fallecido y anunció que a través del Centro de Orientación de Víctimas de Siniestros Viales (ORVI), realizará el acompañamiento a los familiares de su colaborador.
En redes sociales, la comunidad expresó sus condolencias a la familia del fallecido y llamó a los actores viales a tomar precauciones necesarias en la vía. Algunos usuarios señalaron que en las vías hay huecos por culpa de los carros pesados, por lo que no sería raro que este accidente fuera por culpa de un hueco. También se enviaron mensajes de paz en la tumba del fallecido y de fortaleza para su familia.
El accidente de tránsito es una triste noticia que nos recuerda la importancia de tomar precauciones en la vía y respetar las normas de tránsito. Es importante que las autoridades sigan investigando las causas del accidente para prevenir futuros siniestros viales. A la familia y amigos de Carlos Andrés Ángel Cubides, nuestras condolencias y solidaridad en este difícil momento.