La Secretaría de Movilidad informó que hay una fuerte congestión vehicular adelante del Puente de Guadua de la calle 80, sentido oriente – occidente, por un choque entre dos camiones y un tractocamión.
Debido a la larga fila de carros, las autoridades ya se encuentran retirando el tractocamión de la vía y habilitaron el paso controlado a un carril. Sin embargo, para los usuarios de Transmilenio, la entidad indicó que no hay operación del servicio de alimentación y las rutas duales están retornando en el Portal 80.
Las unidades de tránsito habilitaron el paso a otro carril y el cuerpo de Bomberos se encuentra aplicando material absorbente para retirar el aceite derramado sobre el corredor.
Es importante recordar que la calle 80 es una de la vías más transitadas por motociclistas y ciclistas siendo esta una de las vías más accidentadas, al no tener una berma amplia que permita a los ciclistas transitar por esta importante vía de la salida de la capital que conecta con varios parques industriales.
Fuente: Ciudadania