La madrugada de este jueves, 31 de octubre, en el barrio La Floresta, el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer a pocos pasos de su hogar dejó atónitos a los residentes y ha sembrado dudas en las autoridades. La víctima, quien era propietaria de un negocio en el centro de la ciudad, fue atacada al regresar de un velorio, en lo que parece ser un crimen premeditado.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer había asistido al velorio de dos personas de la comunidad LGBTI que recientemente fueron asesinadas en el barrio Manrique. Al llegar a su domicilio, descendió del vehículo en el que se transportaba y, en ese momento, fue sorprendida por un sicario que la esperaba. El agresor la apuñaló en varias ocasiones antes de huir rápidamente de la escena, dejando a la comunidad en shock y sin respuestas.
Las autoridades que realizaron la inspección técnica en el lugar confirmaron que las pertenencias de la mujer se encontraban intactas, por lo que descartan el robo como móvil del crimen. Hasta ahora, el caso está envuelto en misterio, y los investigadores se concentran en analizar posibles vínculos entre este asesinato y el doble homicidio que sacudió a Manrique días antes.