Investigadores intentan esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el paradero del responsable de la muerte de un joven de 25 años que murio dentro de un bar. El ambiente festivo de la madrugada del domingo en el barrio Brasil de la localidad de Bosa, conocido por su animada vida nocturna, se vio abruptamente interrumpido por un trágico suceso. Un joven de 25 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue hallado gravemente herido por un disparo en la cabeza en las cercanías de uno de los bares de la zona.
Los uniformados del sector acudieron rápidamente al lugar tras recibir el reporte de la emergencia. A pesar de que lograron trasladar al herido al Hospital de Kennedy, los médicos confirmaron a las autoridades que, debido a la severidad de la lesión, el joven había fallecido.
Ante este lamentable hecho, miembros de criminalística e investigación judicial se desplazaron a la localidad de Kennedy para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y, posteriormente, se dirigieron hacia Bosa para continuar con las investigaciones.
Los agentes judiciales centraron sus indagaciones en la Carrera 88 con Calle 51A Sur, un área caracterizada por la presencia de varios establecimientos comerciales. Allí, ingresaron a un bar de cinco pisos, según los comentarios de testigos en el lugar, y solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad con el objetivo de identificar al autor del disparo.
En paralelo, los investigadores trabajan en esclarecer cuál pudo haber sido el motivo que llevó al agresor a accionar el gatillo. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el trágico suceso fue producto de un acto de sicariato, venganza o un caso de intolerancia.
La revisión de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad resulta de vital importancia, no solo para determinar qué pudo haber originado el hecho, sino también para obtener pistas sobre cómo huyó el responsable y confirmar si actuó en solitario o si contó con un cómplice que lo esperaba en un vehículo, posiblemente una motocicleta, tras perpetrar el crimen.
La comunidad del barrio Brasil, conmocionada por el trágico suceso, espera que las investigaciones arrojen luz sobre las circunstancias de la muerte del joven y que las autoridades logren dar con el paradero del responsable o responsables para que se haga justicia. La violencia en espacios de ocio y diversión es un problema que preocupa a los habitantes de la localidad, quienes claman por más seguridad en las áreas de esparcimiento nocturno.
Mientras tanto, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso se comunique con ellas y colabore en la resolución de este lamentable suceso que enluta a la comunidad de Bosa Brasil.
Imagen referencia: Google maps